martes, 22 de enero de 2013

ESCANDALO: Futbolista peruano Sub20 serià ecuatoriano

***SNN






El asambleísta Rolando Panchana denunció que Max Barrios, lateral de la selección peruana de fútbol sub 20, en es realidad Juan Carlos Espinoza, un ecuatoriano de 25 años.



Según el funcionario, Barrios habría falsificado su cédula de identidad para poder ser parte de la selección peruana. Además de su nombre, el joven también habría mentido sobre su edad, puesto que en realidad tendría 25 años.



Además, el joven estaría registrado bajo el nombre de Juan Carlos Espinoza en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por la Liga Deportiva Universitaria de Loja.



Esta información ya fue confirmada por Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quien aseguró que la denuncia ya fue ingresada en la Confederación Sudamericana de Fútbol, informó FútbolEcuador.



En el ámbito profesional, Barrios fue federado en el club Juan Aurich de Chiclayo, por la Federación Peruana de Fútbol. Luego de ello, el futbolista fue habilitado para defender los colores del combinado del Rimac.
 


De momento el caso está en estudio de la CONMEBOL, y se espera que en un tiempo prudencial exista un comunicado oficial al respecto.




El escándalo salió a la luz luego del encuentro entre Perú y Ecuador del pasado miércoles. Barrios habría sido identificado por sus ex compañeros de plantilla.



Fuente: EL DIARIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario