martes, 22 de enero de 2013

Chofer de bus en prisión por muerte

***SNN





El micro que arrolló y mató a la menor fue llevado a uno de los patios de tránsito.



El conductor causante de la muerte de la joven Katy Ponce, atropellada en Guajaló, quedó privado de la libertad.


La mañana del sábado tres ocupantes que se movilizaban en una motocicleta, el conductor, la muchacha y un niño, sufrieron un aparatoso y trágico accidente.

El conductor del vehículo de la cooperativa Trans Planeta, de placa PAU-108, por corretear con otro bus a exceso de velocidad golpeó a la moto e hizo caer al pavimento a sus ocupantes.

 

Katy fue la víctima mortal, después que salvó la vida del niño, de 3 años, a quien cogió y lanzó a un lado antes que sea arrollado.



La joven después de salvar al infante no pudo con ella porque en cuestión de segundos el neumático izquierdo de la parte posterior le pasó por encima de la cabeza y murió.

En medio de la angustia y desesperación de los usuarios, el presunto causante del arrollamiento fue detenido e identificado como Ernesto Padilla.


El conductor fue llevado por miembros de la Policía a la Fiscalía de Tránsito para las diligencias de ley.


Tras la audiencia que se realizó la mañana del domingo, desde las 10:30 hasta las 11:15, Padilla quedó con orden de prisión y fue llevado a uno de los Centros de Detención de Tránsito.

Testigos del atropello y muerte de la joven pidieron que la Policía realice mayor control en la avenida Maldonado, porque los choferes de los buses siempre corretean por ganar pasajeros y ponen en riesgo la vida de los ciudadanos de todas las edades.



Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario