lunes, 21 de enero de 2013

Mañana arranca el Festival Ecuador Bajo Tierra en Manta

***SNN
 
 
 
 
 
La tradición montubia de Samborondón se revela a través de siete personajes y sus historias.
 
 
 
El segundo Festival de Cine Ecuador Bajo Tierra se inaugura este martes 22 en Manta, con la proyección del filme ‘Crónicas de Samborondón’, del director Fernando Mieles y Arsenio Cadena.
 
 
 
Hasta el 10 de febrero, se proyectarán alrededor de 20 cortos y largometrajes producidos por cineastas formados en base a la experiencia y las ganas de contar historias a través del lenguaje audiovisual. El festival se presentará en el MAAC Cine de Manta y Guayaquil y en el cine Ochoymedio, en Quito.
 
 
 
El cine de acción atravesado por elementos de la narcocultura y el cine de reflexion con un esquema aleccionador son las tendencias que definen la segunda edición.
 
 

Entre las novedades del festival se presentará una sección de cine provinciano de Perú y la proyección especial de ‘Elimina’, del artista neoyorquino Douglas Fishbone.
 
 
 
También se realizarán foros, promociones y mesas de promoción en la ronda de negocios que busca promover y concertar acuerdos entre realizadores, distribuidores e instituciones vinculadas al sector.
 
 
 
Fuente: EL COMERCIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario