viernes, 25 de enero de 2013

ESCRIBE UNA CARTA ANTES DE MATARSE


***SNN
 
 
 
 
 
Se ahorcó y dejó una carta de despedida para su hijoAdrián Arturo Alvarado Anzules, de 22 años, fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda, ubicada en la parte alta de la ciudadela Primero de Noviembre.
 
 
 
El hallazgo lo hizo su abuela Germania Pin, ayer a las 10h30 aproximadamente, cuando fue a buscarlo por la preocupación que sentía, debido a que Alvarado no había ido el día anterior, como de costumbre, a visitarla a la casa donde ella vive, en la ciudadela 3 de Mayo.


Ante los gritos desesperados de la señora, los vecinos del sector se acercaron a ver qué ocurría, y en cuestión de minutos la noticia se regó en la ciudadela.
 

Pensando que Alvarado estaba con vida, los moradores pidieron auxilio a los miembros del Cuerpo de Bomberos, pero ya era tarde, Alvarado ya no tenía signos vitales.



Escrito. Por una carta de despedida dirigida a su pequeño hijo, que fue encontrada por la Policía, se presume que Adrián Arturo se suicidó por desavenencias con su cónyuge Melissa Lino.



Adrián Alvarado formaba parte de la orquesta Agua Santa, donde tocaba el bajo, pero además se ayudaba económicamente para el sostenimiento de su hogar vendiendo leche de soya, dulces, natilla, greñoso, que él preparaba.
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario