viernes, 25 de enero de 2013

Cooperativa suspendida por accidente reinicia servicio

***SNN


 
AMBATO.- Unidades de la cooperativa Píllaro reinician servicio luego de quince días de suspensión.AMBATO.- Unidades de la cooperativa Píllaro reinician servicio luego de quince días de suspensión.
                                   

Luego de los quince días de suspensión impuestos por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) a la cooperativa de transportes Píllaro, por el accidente de una de sus unidades en el sector La Joaquina, reinició desde este viernes el servicio en las frecuencias regulares.
 

Como consecuencia del accidente murieron trece 13 pasajeros mientras que otras 37 personas resultaron heridas, algunas de las cuales aún se encuentran todavía en proceso de recuperación.


El director de la ANT en Tungurahua, Cristian Escobar, aseguró que previamente las 26 unidades de la cooperativa se sometieron a un chequeo mecánico, sin que existan novedades, y por esa razón vuelven a brindar el servicio desde Píllaro tanto a Ambato como a Quito.


Asimismo, para mañana a partir de las 10:00 en el lugar del accidente se realizará una misa por los fallecidos y la recuperación de los heridos. Por ello, la vía se cerrará a la circulación vehicular desde las 09:30 a las 11:30.



Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario