viernes, 25 de enero de 2013

MUERE EN UN CRUCE DE BALA CON LA POLICÌA

***SNN
 
 
 
 
 
Un disparo que entro por la parte derecha del tórax de Henry Geovanny García García (33) y salio por el lado izquierdo le afecto los órganos internos y acabo con su vida, luego de un cruce de balas con la policía.
 
 
 
El hecho se suscito ayer al medio día detrás de la urbanización Rivera Colonial, a orillas del río Portoviejo.


 
La policía informo que el medio día de ayer recibieron una llamada ciudadana en la que les indicaban que en la ciudadela San Alejo un hombre andaba armado por lo que acudieron al lugar para constatar el hecho.



Disparo primero. Al llegar al lugar dijeron los policías, García se sorprendió por su presencia y empezó a dispararles por lo que se inicio una balacera y persecución que termino detrás de la urbanización Rivera Colonial, a orillas del rio Portoviejo, donde fue herido de bala García.
 


A los pocos minutos los miembros del cuerpo de bomberos llegaron para trasladar a García, aun con signos vitales hasta el hospital Verdi Cevallos, pero allí se confirmo su muerte.


 
El levantamiento del cadáver se realizo en el hospital y luego el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue de dicho nosocomio, en donde permaneció hasta que fue retirado por sus familiares y llevado a su vivienda en San Alejo donde es velado.


 
El fallecido presentaba un total de 11 detenciones desde el 2001 hasta el 2011 por robo, tenencia de droga, asalto a buses y por pensión alimenticia informó la policía.


 
El ahora occiso desde que salió hace algún tiempo de la carcel había jurado que primero moriria antes de volver a estar preso, pero que la policía debío haberle dado una oportunidad indicaron sus familiares.
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario