sábado, 26 de enero de 2013

D. Quevedo ‘baila con la más bonita’

***SNN




 
D.Q. ‘baila con la más bonita’QUEVEDO • El ‘Super Depor’, integrado por jugadores experimentados, exmundialistas, algunos polémicos y otros, promesas del fútbol local, inicia hoy su participación en el torneo de fútbol de la Serie A, después de ocho años de ausencia.

 
Este Deportivo Quevedo que ha causado expectativa a nivel nacional por las contrataciones que ha realizado (el inglés Rohan Ricketts, Armando Paredes, Edwin Villafuerte, Geovanny Camacho, Luis ‘Cocacho’ Macías, entre otros), está listo para vivir una fiesta esta tarde, cuando reciba en su cancha al campeón del fútbol ecuatoriano: Barcelona S.C.

 
 
“Respetamos al rival, Barcelona es el campeón del Ecuador, pero nuestra obligación como local es salir a buscar el partido y dejar los tres puntos en casa”, expresó el director técnico de Deportivo Quevedo, Raúl Duarte.

 


Posible alineación


Pese a que las prácticas formales de fútbol se realizaron a puerta cerrada los días miércoles y jueves, se conoció que el posible once titular sería este: Héctor Carabalí en la portería, Kevin Chérrez, Edwin Hurtado, Carlos Castro y Marvin Corozo en la defensa; Adrián Vera y Juan Carlos Godoy como volantes de contención; Jhon García y Rohan Ricketts como volantes de creación, y en la delantera Luis ‘Cocacho’ Macías y Luis Espínola.

 

El paraguayo Fulvio Duarte no podrá jugar porque no
fue habilitado.



D. Quevedo vs. Barcelona
Programación
Hora: 16:00
Estadio: Siete de Octubre
Central: Omar Ponce
Línea 1: Ángel Toasa
Línea 2: Marco Correa
4to.árbitro: Fernando Hidalgo
Asesor: Víctor Mero
Comisario: Antonio Revelo



FRASE
“Barcelona es el campeón, pero en la cancha seremos solo 11 contra 11, el que haga mejor las cosas, ganará”
Jhon García
Volante


 
Fuente: LA HORA*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario