***SNN
Jennifer Marcela Álava Sevillano (18), embarazada, decidió acabar con su vida, colgándose, en una de las habitaciones de un prostíbulo, según un informe policial.
El hecho se registró en el night club La Mansión, de la comunidad El Paraíso – La 14 de La Manga del Cura en El Carmen, detalla el parte.
Agrega que el administrador del prostíbulo dijo a los miembros de la Policía Nacional que Jennifer Álava llegó a dicho lugar el 3 de enero.
Discusión. El sábado, a eso de las 17h00, mientras Álava estaba acompañada por otras mujeres, recibió una llamada telefónica de alguien con quien discutió, a tal punto que arrojó al suelo su teléfono celular y se encerró en una habitación, relató el administrador del sitio.
El informe señala que aproximadamente a las 18h50 uno de los empleados fue a buscar a Álava al cuarto donde se había encerrado para recomendarle que acudiera al restaurante a alimentarse; pero no recibió respuesta.
El hombre forzó la puerta y se llevó la desagradable sorpresa de ver a la joven mujer colgando del techo, con una sábana atada a su cuello, según lo expresado en el parte.
Con la esperanza de salvarle la vida, varias personas ayudaron a bajar a la mujer e incluso se llamó a un médico para que constatara su situación, pero el galeno sólo pudo comprobar que estaba sin signos vitales.
Peritaje. La Policía acudió al local y luego de realizar el levantamiento del cadáver lo trasladaron a la morgue de El Carmen, de donde horas después fue retirado por sus familiares, para ser llevado a Santo Domingo de los Tsáchilas.
Los parientes indicaron que la mujer vivía en la cooperativa de vivienda Luz del Día, en el cantón Santo Domingo; tenía una niña de dos años y de acuerdo a la autopsia, tenía mes y medio de embarazo.
Fuente: EL DIARIO*
No hay comentarios:
Publicar un comentario