miércoles, 23 de enero de 2013

Les cayó la policía

***SNN
 
 
 
 
 
La Policía detuvo a cuatro hombres acusados de robo en diferentes circunstancias.
 
 
La primera detención se dio tras un robo en un hotel de la parroquia Tarqui, informó la institución del orden.


Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron a un hombre mientras forzaba las seguridades de una habitación en la que estaba alojada una pareja de extranjeros.


Un empleado llamó al teléfono 101, y la Policía montó un operativo en el que detuvo a José Heriberto Lucas Quijije, de 36 años.


De acuerdo con el informe, el hombre tenía en su poder una computadora portátil y una billetera.


Según la Policía, el presunto antisocial también estaba hospedado en el hotel y por eso se dio cuenta de la presencia de los extranjeros.


El hombre presuntamente esperó que la pareja se ausentara, para robar, pero fue descubierto.




Sorprendidos. El otro caso se registró en la vía Circunvalación, en una urbanización privada hasta donde, según la denuncia, llegaron tres presuntos delincuentes, quienes intentaron robarle a un guardia de seguridad su arma de dotación y una motocicleta.


Según el afectado, los tipos forcejearon con él tratando de quitarle el revólver, pero él se puso alerta y les apuntó con el arma mientras daba aviso a la Policía.


Uno de los antisociales que se movilizaba en una tricimoto huyó. La Policía capturó a Juan Carlos Palacios Moreira, de 22 años, y a un menor de edad, quienes fueron acusados.


En otro caso, el domingo fue detenido un hombre identificado como David Marcelo Murillo Macías, de 20 años. El hombre fue sorprendido por elementos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) cuando estaba robándole a un transeúnte en la avenida Flavio Reyes, informó la Policía.


Cuando Murillo fue capturado tenía en su poder dos celulares.


Los detenidos fueron llevados ante el juez Octavo de Garantías Penales, quien dispuso la prisión preventiva de los sospechosos.
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario