Solo un sobreviviente del accidente vial en Balsas

Jorge Luis Loayza, el único sobreviviente del accidente que se registró lamañana de este domingo en un tramo de la vía Balsas-El Caucho, en el noreste de El Oro, permanecía hasta la tarde en en el área de Emergencia del Hospital Teófilo Dávila, de Machala.

Loayza era uno de los cinco pasajeros que viajaban en la camioneta doble cabina que, según versiones de la Policía, se salió de pista y cayó a un barranco. El resto de pasajeros falleció, incluido el conductor del vehículo.

La Policía informó en un primer momento que el único sobreviviente del percance fue el conductor, pero luego se confirmó que también pereció.


Juan Carlos Toledo, de unidad de Prevención del Comando de Policía de Machala, mencionó que las víctimas fueron identificadas como Robinson Solórozano, Manuel Robles, Mario Carrión y Servio Pereira. Hasta la tarde se desconocía qué provocó que el automotor perdiera pista.

Se trata del segundo accidente víal con víctimas fatales que se registra en vías de El Oro en los últimos 15 días.


La madrugada del pasado 24 de agosto 17 pasajeros de un bus de la cooperativa Trans Chilla fallecieron cuando el vehículo cayó a un precipicio en un tramo de la vía Chilla-Pasaje. Otro de los pasajeros falleció un día después.



Fuente: EL COMERCIO*  ||  LA HORA*