martes, 11 de septiembre de 2012

Sanción de ocho días para cooperativa Trans Chilla

***SNN



 

 
 
"El chofer tenía su licencia falsificada que supuestamente fue emitida por la Comisión de Tránsito del Guayas", aseguró Arnaldo Laverde
 
MACHALA | La Agencia Nacional de Tránsito de El Oro anunció una sanción de ocho días para la cooperativa de Transportes Chilla que se accidentó el pasado 24 de agosto en la vía Chilla - Pasaje, que dejó 20 muertos y seis heridos. 

Arnaldo Laverde, director provincial de la Agencia de Tránsito, leyó ayer parte del informe final del SIAT que determinaba las causales para imponer la sanción a la cooperativa.


"Se ha tomado la decisión de suspender temporalmente por ocho días a la Cooperativa Trans Chilla, también deberán cumplir con la revisión de las cuatro unidades y recategorización de licencias de sus conductores", dijo Laverde.


En la investigación que realizaron los agentes del SIAT determinaron que la licencia del conductor Guilber Joselito Nagua Nagua era falsa.
"Tenía su licencia falsificada que supuestamente fue emitida por la Comisión de Tránsito del Guayas", aseguró el ejecutivo.

La ANT notificó a los dirigentes de la cooperativa para que cumplan con las disposiciones; paralelamente la Fiscalia sigue una investigación por la muerte de los pasajeros y el único imputado es el supuesto chofer.


Nagua sigue internado en la Clinica La Cigüeña de Machala y su estado de salud es estable. Los médicos le realizaron varios operaciones por fracturas en sus extremidades y golpes.

 
 
 
Fuente: EL UNIVERSO*
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada