viernes, 7 de septiembre de 2012

La Tricolor llegó al estadio Atahualpa para su partido ante Bolivia

***SNN







La Tricolor llegó al estadio Olímpico Atahualpa como estaba previsto, ahora espera el arribo de los bolivianos.

La señal del compromiso entre Ecuador vs. Bolivia se abrirá para la ciudad de Quito, donde se disputará el encuentro a partir de las 16.00, en el estadio Olímpico.

En estos momentos existe un gran movimiento en los exteriores del escenario deportivo, que cuenta con el resguardo de 900 uniformados, entre Metropolitanos y policía nacional.

La novedad en "La Verde" será el debut del español Xabier Azcargorta, en la dirección técnica, tras la marcha de Gustavo Quinteros. En 6 partidos jugados han sumado 4 puntos.

Mientras que Ecuador desea mantener la racha de victorias en el Olímpico Atahualpa, que lo mantiene cuarto en las Eliminatorias, con 9 unidades.

En la red social twitter, los aficionados han expresado mucho positivismo y que la Tricolor logrará una victoria. En los exteriores del estadio también hay gente con carteles y cantándole a Tri.


Alineaciones
Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Luis Saritama, Jefferson Montero; Jaime Ayoví y Narciso Mina.
DT. Reinaldo Reuda.

Bolivia: Hugo Suárez; Luis Méndez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Cristian Vargas y José Barba; Pedro Azogue, Jose Luis Chávez, Gualberto Mojica, Mauricio Saucedo; Martins Moreno.
DT. Xabier Azkargorta.

Árbitro: Juan Soto (VEN), asistido por sus compatriotas Jorge Urrego y Carlos López.
Estadio: Olímpico Athualpa.



Fuente: EL UNIVERSO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario