jueves, 13 de septiembre de 2012

Concierto de Vicente Fernández sería trasladado a Quevedo

***SNN







Según se conoció en los último minutos, el concierto de Vicente Fernández, previsto en Portoviejo, sería trasladado a Quevedo.


A través de la red social twitter, se conoció que el empresario Rafael Salcedo, responsable del concierto de Vicente Fernández, habría dado una rueda de prensa en Quevedo, en la misma que anunció que el evento sería trasladado a esa ciudad.



Asimismo, el comunicador Jorge Gutiérrez, mejor conocido como JG, también difundió la noticia a través de la misma red social. "La información me la acaba de Confirmar el Empresario Rafael Salcedo ante el Apoyo de las Autoridades de Los Ríos", aseguró el portovejense.



Por su parte, la radio AudioRama, de Quevedo, también confirmó la noticia y ya anunció el costo de las entradas en su perfil de twitter.



La mañana de ayer, Susana Dueñas, gobernadora de Manabí, brindó una rueda de prensa, en la que llamó a la ciudadanía a no adquirir las entradas para el recital del mexicano.





Fuente: EL DIARIO*



1 comentario:

  1. lo que pasa esque yo ya compre entradas para portoviejo .........y queria saber si esas entradas puedo usarlas para el concierto del vicente fernandez en Quevedo

    ResponderEliminar