lunes, 3 de septiembre de 2012

Bahía de Caráquez, preferida por los norteamericanos

***SNN
 
 
 
 
 
Las características naturales y sociales de Ecuador y de ciudades como Bahía de Caráquez, han logrado que los jubilados norteamericanos las consideren como un destino para pasar un buen rato.
 
 
Este fenómeno es proyectado por la revista norteamericana Internacional Living Magazine, donde se exponen las ciudades y bondades turísticas de los países de todo el mundo.


El contenido de la revista está dirigido a los adultos mayores que desean tener una vida diferente luego de años de trabajo.


Ecuador aparece como uno de los lugares preferidos por los interesados.


En la página web de la revista, se hace alusión a Prescher Dan y su esposa, Suzan Haskins, quienes tienen una década viviendo en Ecuador. Ellos narran que han disfrutado de un clima perfecto, que la atención de salud es excelente y que hay un bajo costo de vida.


Así, Bahía de Caráquez, entre otras de este país, ha sido reconocida como la ciudad que reúne los requisitos para ser un destino vacacional de los jubilados norteamericanos.


BAHÍA DE CARÁQUEZ. En Bahía existen actualmente no menos de 5 empresas relacionadas con el asesoramiento para inversionistas norteamericanos, quienes realizan recorridos por toda la costa norte ecuatoriana.


Ecua Assist, por ejemplo, es una empresa de asesoramiento para los extranjeros que se contacta con ellos para conocer detalles de la ciudad y los requisitos que necesitan, como visas y otros documentos.


También se los asesora en bienes raíces, para que los turistas adquieran un lote de terreno donde poder vivir y se hacen conexiones con los municipios de la localidad para que haya más confianza.    
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario