domingo, 2 de septiembre de 2012

Aplazan la audiencia por el asesinato de Juan Serrano

***SNN
 
 
 
 

 
 
El ministro José Serrano está manejando el caso
 
 
 
La información la dio a conocer el Ministerio del Interior, a través de su cuenta de Twitter.


En primera instancia, la audiencia iba a ser realizada en la mañana, pero ésta fue reprogramada para las 16h00, puesto que seguían las investigaciones.



Con esta nueva cancelación, no se ha dado a conocer cuando será realizada la audiencia. 


Hechos: Juan Antonio Serrano Salgado, de 33 años y hermano del ministro del Interior, fue asesinado esta madrugada en Cuenca. 


El hecho se registró cerca de las 01h45, cuando Juan Serrano se encontraba en un fiesta privada, según las versiones policiales. 


Varios hombres habrían intentado ingresar a la casa de un tío del ministro, donde se desarrollaba la fiesta, por lo cual J. Serrano habría evitado su paso.


Durante el altercado, J. Serrano recibió una puñalada en el área del cuello, lo que le provocó la muerte. 


Producto del incidente fueron detenidas cinco personas, de las cuales se desconocen sus nombres, y también se llevaron dos autos donde se habrían movilizado los sospechosos.


Ante la noticia, el ministro Serrano llegó al aeropuerto Mariscal La Mar en un vuelo urgente, solicitando el avión de la Presidencia de Ecuador, informó diario El Universo. 


Por su parte, el ministro ha descartado que el asesinato de su hermano responda a represalias en su contra, por su lucha contra el crimen o por su cargo dentro del ejecutivo. 


El cuerpo del joven está siendo velada en el camposanto Santa Ana, Cuenca, y su sepelio se realizará mañana. 


Por otra parte, el Ministerio del Interior, en su cuenta oficial de twitter, ha pedido prudencia a los medios de comunicación, para de esta forma evitar la especulación. 
 
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario