lunes, 3 de septiembre de 2012

Accidentes en Balsas y en Vinces dejan cuatro muertos y cuatro heridos

***SNN
 
 
 
 BALSAS, El Oro. Carlos Luis Ramírez es uno de los heridos en el accidente de una camioneta registrado ayer.BALSAS, El Oro. Carlos Luis Ramírez es uno de los heridos en el accidente de una camioneta registrado ayer.
 
 
Balsas-Vinces   || Pese a los controles y a la campaña de educación vial, continúan registrándose accidentes de tránsito que a diario dejan víctimas mortales y heridos en diferentes sectores del país.


Ayer se reportaron dos hechos que dejaron cuatro muertos y cuatro heridos en las provincia de El Oro y Los Ríos.


Solo en ocho días (del 24 al 31 de agosto pasado) ocurrieron cuatro accidentes en distintas vías del país que involucraron a cooperativas de transporte de pasajeros. En estos hechos se registraron 21 muertos y más de 76 heridos.

En el accidente ocurrido ayer en El Oro, a las 03:30, una camioneta doble cabina marca Nissan con seis ocupantes, que por una vía rural se dirigían desde el cantón Balsas a la parroquia Bellamaría, cayó por una pendiente de casi 60 metros, en una curva a la altura del sitio Santa Elena.

En este caso fallecieron Robinson Sozoranga A., Manuel Robles R., Mario Carrión S. y Servio Pereira A., cuyos cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de Balsas; todos ellos parientes y jugadores del equipo de fútbol Peñarol de la parroquia Bella María.

Además resultaron heridos Carlos Ramírez y Jorge Loayza (conductor), quienes fueron llevados al hospital Teófilo Dávila de la ciudad de Machala. Ambos tenían heridas y fracturas en la clavícula: el primero en la derecha y el otro en la izquierda. El chofer estaba con vigilancia policial.

Los familiares manifestaron que las víctimas se trasladaban a visitar a unos parientes.

El vehículo quedó en el barranco totalmente destruido. La policía aún no establece las causas del accidente.

Mientras, en la vía Vinces-Mocache, a las 08:30 del mismo día se produjo un choque entre una motocicleta Suzuki color rojo y una camioneta Mazda doble cabina azul, en el que los ocupantes del liviano vehículo quedaron gravemente heridos.

Según moradores del sector, la tragedia ocurrió a la altura del puente que está ubicado cerca del recinto El Rosario.

La camioneta de placas RCG-230 y de propiedad del juez Segundo de Garantías Penales de Vinces, Rodolfo Vera Mora, se impactó frontalmente con la motocicleta.

Emilio Fuentes Vargas, de 36 años, y Joel Ortiz Vargas, de 18, quedaron tendidos en la vía con lesiones en varias partes del cuerpo, mientras que el juez resultó ileso.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Vinces y en vista de la gravedad fueron llevados en dos ambulancias hacia la ciudad de Guayaquil con resguardo policial.

La policía no dio mayor información del caso, aunque se conoció que el juez se hizo atender en una casa asistencial de Vinces por una herida leve. No se confirmó si fue detenido.



Fuente: EL UNIVERSO*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario