jueves, 13 de septiembre de 2012

Accidente acabó con la vida de rector

***SNN







BABAHOYO || El colegio vespertino Carlos Touma Kattan se quedó sin rector luego que Carlos Alberto Romero Pérez de 50 años falleciera en un accidente de tránsito.



El fatal accidente registrado cerca de las 22:00 del pasado martes en la vía a Montalvo, a la altura de la iglesia los mormones dejó como saldo un muerto y dos heridos.



Personas que habitan por el sector salieron de sus hogares al escuchar el estruendoso choque frontal entre dos motocicletas. En una viaja Romero y la otra dos jóvenes identificados como Warner López de 20 años y Freddy Peñafiel de 21.


Rápidamente dieron aviso al Cuerpo de Bomberos quienes en dos ambulancias trasladaron los cuerpos que estaban sobre la calzada. Llevándolos a los hospitales del Seguro Social y Martín Icaza donde recibieron los primeros auxilios.



Sin embargo la suerte jugó en contra de Romero quien falleció por un fuerte golpe en el tórax y además tenía la pierna izquierda fracturada.


Pero el estado de los jóvenes también era crítica ambos tenía politraumatismos en todo su cuerpo, por lo que a López tuvieron que darle el pase a Guayaquil la misma noche y al día siguiente fue enviado Peñafiel, ambos con custodia policial.


Por otra parte en el velorio de rector, el dolor de sus familiares era visible ante la pérdida del familiar. Luis Romero, aseguró que su primo iba de regreso al domicilio al memento del impacto. “Tienen cinco hijos pero dos de ellos son menores de edad”.


Romero se desempeñó también como presidente de la UNE, catedrático del Instituto Pedagógico y hace cuatro meses fue posesionado como rector del colegio Carlos Touma Kattan.





Fuente: LAHORA*




No hay comentarios:

Publicar un comentario