sábado, 11 de agosto de 2012

Descarga eléctrica tumbó a Sharon la ‘Hechicera’

***SNN






Imagen tomada de internet
La cantante ecuatoriana Edith Bemeo, conocida como Sharon ‘La Hechicera’, se recupera en el Hospital Naval de Esmeraldas.           


ESMERALDAS. Solo alcanzó a decir “buenas tardes Atacames” y en medio de un repleto show la cantante de tecnocumbia Edith Bemeo, conocida como Sharon ‘La Hechicera’ sufrió una descarga eléctrica que de inmediato la mandó al piso.


El hecho ocurrió pasadas las 18:00 del último viernes en el balneario de Atacames donde se instaló una tarima para la presentación de artistas nacionales y locales con motivo del feriado del 10 de agosto.


Fanny Caicedo, una de las asistentes al espectáculo y que vio de cerca el suceso, dijo que pensó que la caída de la cantante en plena tarima se trataba de su espectáculo, pero todos al notar que no reaccionaba enseguida fueron a asistirla.


Posible causa

Otros testigos contaron que Sharon ‘La Hechicera’ al parecer recibió la descarga eléctrica que se indujo a través del micrófono o de algún cable que estaba sobre la tarima.


Caicedo contó que luego de la descarga eléctrica que sufrió la intérprete ecuatoriana, se cortó el servicio de energía eléctrica en el balneario por cerca de cinco minutos.

‘La Hechicera’ en medio de la incertidumbre del público fue llevada en brazos a un centro médico del balneario de Atacames desde donde luego fue trasladada al Hospital Naval de la ciudad Esmeraldas con pronóstico reservado.


Ayer, en la tarde, Sharon ‘La Hechicera’ en su cuenta de twitter escribió que luego de la descarga eléctrica que sufrió en Atacames se está recuperando satisfactoriamente.


El hecho desató cientos de comentarios en las redes sociales como el que escribió César Candioti: “Sharon se electrocutó en un show en Atacames, pero ya está recuperada, tenemos baile del pimpollo para rato”.


Esta tarde, a través de la cuenta de twitter de la cantante, se dio a conocer que ya estaba siendo trasladada a Guayaquil. "Estamos camino a Guayaquil desde el hospital de Esmeralda. Aun sigue con efectos de la descarga eléctrica Pero decidimos viajar a Guayaquil", se difundió en la cuenta de la artista.





Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario