miércoles, 29 de agosto de 2012

Prisión preventiva para 7 implicados en asesinato de exboxeador 'La Bestia' Quiñónez

***SNN






El crimen ocurrió el pasado 14 de julio hacia las 19:15 en el local conocido como ‘Los Arrieros’, ubicado en la Av. 6 de Diciembre y Veintimilla.

El Ministro del Interior, José Serrano, informó la noche de este martes la captura de una banda presuntamente implicada en el asesinato del boxeador Jaime ‘La Bestia’ Quiñónez.


A través de su cuenta de Twitter, Serrano posteó: “Desarticulada banda que asesinó a boxeador Jaime Quiñónez, 6 delincuentes aprehendidos, uno con difusión roja en Colombia, buen trabajo UIAD”.

El Juez de la audiencia de formulación de cargos David Laso dictó prisión preventiva este miércoles en la Policía Judicial para los detenidos los colombianos Johana Vergara, Hector Zapata, Ediberto Soto, José Gavilanes y Jhon Carmona. Los ecuatorianos Milton Rosero y Elder Sache.


Además el Juez de audiencia David Laso y el Fiscal Esteban Ballesteros indicaron que el colombiano Jon Carmona, sería el presunto lider de la banda.


En los 90 días que dura la instrucción fiscal se determinará los nexos que tienen los implicados en este caso. Sin embargo hay pruebas que encontraron en el allanamiento como: balas, celulares, un periódico con noticia del hecho y otros elementos.

Los imputados se relacionan por llamadas un día antes y en el mismo día del crimen. Familiares del exboxeador dijeron que debe haber alguna prueba que los conecte con el asesinato y que se debe dar con el responsable.

El crimen ocurrió el pasado 14 de julio hacia las 19:15 en el local conocido como ‘Los Arrieros’, ubicado en la Av. 6 de Diciembre y Veintimilla.

La ‘Bestia’ subió por última vez a un ring el 17 de octubre de 2009, cuando perdió en su ‘sonado’ retorno frente a Living Castillo.


Además sufrió una detención, en ese mismo año en Cuenca, cuando fue acusado de pertenecer a una supuesta red de extorsionadores. Quiñonez nació en el cantón Quinindé en 1974.



Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario