***SNN
Una fiesta en el sitio 10 de Agosto, de la parroquia Ayachucho de Santa Ana, terminó con una balacera, la cual dejó tres víctimas mortales.
Las víctimas fueron el cabo primero de la Policía Nacional Stalin Gómez Gómez, de 33 años de edad, y los hermanos Darwin y Fabián Macías Romero, de 26 y 30 años de edad, respectivamente.
La balacera se dio en las afueras de la escuela fiscal mixta "10 de Agosto", donde se realizaba una fiesta.
Según explicó Liseth Molina, esposa de Gómez, ella y su esposo habían acudido a la fiesta junto a varios familiares, puesto que son oriundos del lugar.
Alrededor de las 00h30, Gómez se había alejado de la pista de baile para conversar con unos conocidos, cuando se escucharon varias detonaciones de bala que provocaron pánico en el lugar.
Molina agregó, que al salir del lugar se encontró con su esposo herido. "Lo llevamos a un médico a Santa Ana pero ya estaba sin vida",dijo.
La mujer dijo desconocer las razones del hecho. "A lo mejor quien saludó lo sacó para que lo mataran", sostuvo la mujer, quien tuvo dos hijos con Gómez.
Durante la balacera, también murieron los hermanos Macías Romero, quienes trabajaban transportando personas y productos agrícolas en la represa.
Los hermanos fueron sepultados hoy en Santa Ana, y como un homenaje a su memoria las cajas mortuorias fueron sacadas de su vivienda y llevadas en canoa hasta el puerto de la represa Poza Honda.
El gerdarme será sepultado mañana, y está siendo velado en la casa de la familia, ubicada en la ciudadela San Jorge de Portoviejo.
Fuente: EL DIARIO*
No hay comentarios:
Publicar un comentario