martes, 28 de agosto de 2012

Verónica la 'China' Suárez fue detenida por la policía

***SNN

 
 
 
La modelo Verónica Suárez (c) fue detenida y trasladada esta mañana a la Policía Judicial del Guayas.La modelo Verónica Suárez (c) fue detenida y trasladada esta mañana a la Policía Judicial del Guayas.
 
La modelo de televisión Verónica la ‘China’ Suárez permanece detenida en las instalaciones de la Policía Judicial del Guayas, luego de que esta mañana se encontró un arma en el vehículo en el que se movilizaba.

Suárez viajaba en un auto Kia Picanto de color azul, junto a su novio, por las calles 25 y Capitán Nájera, suburbio de Guayaquil.

Otros tres sujetos también viajaban en el auto, pero estos no fueron detenidos ya que se bajaron minutos antes de que los policías pidieran detener el auto, del que Suárez se bajó a precipitada carrera, según informó la Policía.

En el vehículo se encontró un revólver calibre 38. La detenida está siendo procesada por el cargo de transportación ilegal de armas. No se indicó si el auto es de propiedad de la modelo.

El juez calificó la flagrancia y ahora se espera la audiencia de formulación de cargos que debe darse en un lapso de 24 horas después de la detención. Este delito es sancionado con prisión de 3 a 6 años.



Fuente: EL UNIVERSO*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario