domingo, 26 de agosto de 2012

Aumenta a 19 el número de fallecidos por accidente en Chilla

***SNN

 

 

Un cuadro de tristeza, llanto, tristeza y dolor se observó en los alrededores de la ciudad donde viven unas 3.000 familias.

CHILLA, EL ORO  | Centenares de personas llegaron esta mañana al parque central del cantón Chilla para participar de una misa campal en memoria de 16 de las 19 personas que perdieron sus vidas en un accidente de tránsito del pasado viernes en la curva del Taqui en el tramo Chilla- Pasaje.

Los cuerpos fueron colocados de forma horizontal frente a una tarima que se instalo en un extremo del parque, las autoridades locales y miembros de la iglesia organizaron la celebración religiosa y de forma colectiva se trasladaran los cuerpos al cementerio de esta localidad.

Los equipos de primeros auxilios del Cuerpo de Bomberos y del Hospital prestan atención a las personas con tres ambulancias, “tenemos dos personas desmayadas que lamentan la muerte de sus familiares” comentó Alcalde de Chilla, Richard Cartuche.


Aumenta el número de fallecidos

A las tres de la madrugada de este domingo falleció en una clínica particular Vilma Marianita Arias Poma, quien estaba con fracturas en varias partes de su cuerpo.


Pese a los esfuerzos de los médicos, ella perdió la vida; el hijo de Vilma Arias, Jonathan Erreyes, de un año y siete meses, también falleció ayer.


El esposo de Arias Iván Erreyes, consta en la lista de los 12 personas que resultaron heridas y según sus familiares tiene un diagnostico favorable en su salud y esperan su recuperación en el hospital Teófilo Dávila de Machala.

La lista de los fallecidos

María Velepucha Guamán y Ángel Porfirio Caiminagua esposos, este último era auxiliar de servicios en el Municipio de Chilla; Mercy Emerita Nagua Sandoval, Aurelio Paltin Macas y Zoila Pindo, padres de la concejal Janeth Paltin.

También fallecieron Carlos Lavanda, Franco Pacheco, Cristian Macas Guamán, Tilson Velepucha; Carmen Velepucha Macas, madre la coordinadora del INFA en Chilla; Mayra Nagua, Desiderio Velepucha y Magdalena Nagua (esposos).

Las últimas victimas son: Carmen Macas Ordóñez, Rosa Nagua Orellana, Tyron Erreyes ayudante del bus, Enma Macas Caiminagua, profesora del colegio Técnico Chilla y hermana del rector de esta institución.

Entre el sábado y hoy se sumaron dos fallecidos: Vilma Marianita Arias Poma que falleció hoy y su hijo de un año y siete meses que murió el sábado.



Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario