viernes, 31 de agosto de 2012

Aclaración!!! "Mi hermana no se lanzó del carro"

***SNN
 
 
 
 
 
Adriana Cueva, hermana de Mariana Cueva Sotomayor, quien falleció luego de que supuestamente se lanzara del vehículo en que se movilizaba, asegura que esa versión no es la correcta.
 
 
Cueva, quien se encuentra en Londres, señaló mediante un correo electrónico a este medio, que su hermana era incapaz de hacer esa locura.


En el escrito, la hermana de la hoy occisa dice que Washington Vallejo Chiriboga, enamorado de la fallecida y conductor del vehículo en que viajaban, era "agresivo y posesivo y que conducía en estado de embriaguez".


Cueva pide que se haga justicia. El hecho ocurrió en la vía Portoviejo- Crucita, cerca de El Ceibal el pasado 25 de agosto.
 
 
 
 
LOS HECHOS DEL SÁBADO 25 DE AGOSTO
 
 
 
25/08/12 18:42
 
Mujer muere tras lanzarse de una camioneta luego de discutir con su pareja
 
 
 
El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue en Portoviejo

Una mujer muere tras lanzarse de una camioneta luego de discutir con su pareja


Una mujer de 42 años murió este sábado luego de que, supuestamente, se lanzara de la camioneta en la que iba, junto a familiares.


El hecho ocurrió en la vía Portoviejo- Crucita, a la altura de la planta de agua El Ceibal, sector El Pueblito del cantón Rocafuerte.


Según refirió el mismo chofer de la camioneta Toyota Hilux, Washington Vallejo Chiriboga, su enamorada Mariana Alexandra Cueva Sotomayor, quien iba en el asiento posterior, se arrojó del vehículo en marcha, como reacción a una discusión que se había producido en el momento.


Habían salido desde Quito y el viernes llegaron a Crucita, y esta mañana temprano continuaban viaje.


La Policía de Tránsito realizó el levantamiento del cadáver de la mujer y lleva adelante las investigaciones.



 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario