jueves, 30 de agosto de 2012

Lesión deja fuera de la TRI a Banguera

***SNN

 
 
 
Robinson Sánchez (i), quien ha tapado en equipos como Universidad Católica, fue citado por el lesionado Máximo Banguera.Robinson Sánchez es llamado a la Tri, ante lesión de Máximo Banguera


Robinson Sánchez (i), quien ha tapado en equipos como Universidad Católica, fue citado por el lesionado Máximo Banguera.
 
 
Un desgarro en la pierna derecha dejó fuera de la Selección Nacional de fútbol al portero Máximo Banguera, anunció este jueves el médico del equipo, Patricio Maldonado.

En su lugar, el seleccionador Reinaldo Rueda citó al guardameta Robinson Sánchez, militante del club Olmedo de Riobamba, que en la primera fase del campeonato nacional terminó último en el tablero.

El galeno explicó que Banguera, arquero de Barcelona Sporting Club -finalista del torneo- estará dos semanas sin jugar, para recuperarse de la lesión que le afecta hace algún tiempo.

Rueda llamó el lunes anterior a 24 jugadores, entre los que se encuentran los porteros Alexander Domínguez (Liga de Quito) y Adrián Bone (Deportivo Quito). Éste último juega hoy con los chullas ante el boliviano Aurora por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los primeros jugadores en presentarse hoy a la convocatoria en la Casa de la Selección, la sede de los entrenamientos del equipo, fueron los que militan en equipos locales, y los foráneos lo harán una vez que cumplan con sus equipos en el exterior.

La Tricolor, que marcha cuarta en la tabla de posiciones entre nueve selecciones participantes, recibirá el próximo 7 de septiembre a Bolivia y visitará a Uruguay cuatro días después.




Fuente: EL UNIVERSO*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario