miércoles, 29 de agosto de 2012

URGENTE! Anuncián suspensión de la Cooperativa COACTUR

***SNN
 
 
 
 
 
 
Hoy en horas de la mañana durante rueda de prensa, se dará los detalles de la suspensión
 
 
Desde hoy la cooperativa Coactur estaría suspendida por la Agencia Nacional de Tránsito, información que será aclarada mediante una rueda de prensa, a cargo del director provincial de la entidad rectora.
 
 
A las 17h30 de ayer, en la terminal terrestre de Portoviejo estaba laborando la unidad 44 de la cooperativa Coactur que se dirigía a Manta.
 
 
Ramón Herrera chofer de ese bus, mancionó que no todas las unidades trabajaron con normalidad, ya que se anunció que desde hoy la cooperativa estaría suspendida.


Se buscó la versión de los directivos de Coactur para que se pronunciara sobre este tema David Mendoza, dijo que García será quien justamente, en horas de la mañana durante la rueda de prensa, dará los detalles de la suspensión.


Inconformidad. De su parte, los pasajeros indicaron que es injusto esta decisión ya que en esa cooperativa hay personas que hacen de esa labor un sustento para mantener a sus familias, criterio que fue corroborado por Herrera.


“Tendré que buscar otro trabajo, porque no puedo quedarme sin sueldo y el presidente Rafael Correa no debe suspender a toda la cooperativa, sino a la unidad que cometa un accidente”, dijo.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario