jueves, 9 de febrero de 2012

Si hay pistas del crimen de abogado Wellington Alcívar

***SNN


Hay pistas que no se revelan para no dañar las investigaciones


La Fiscalía provincial y la Policía iniciaron las investigaciones sobre el asesinato del abogado Wellington Alcívar Quiñonez.


El jurista fue asesinado a las 09h45 de ayer miércoles en la oficina 201 del edificio del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo, donde llegó el victimario y lo disparó en la cabeza por dos ocasiones, matándolo al instante.


El abogado, había denunciado anteriormente presuntos vínculos de autoriades y funcionarios con máfias de la droga, incluso, el 11 de octubre del 2011, entregó un sobre al Presidente de la República Rafael Correa, en el que según dijo, estaban los nombres de esas personas.


La Policía informó que tiene en su poder la computadora y el celular de Alcívar, en los que presuntamente existe información sobre los autores de su muerte. Además, fue encontrada una gorra en el mismo lugar, que posiblemente sea del criminal, aseguró Marcelo González, jefe de la Policía Judicial.


Agustín Zamora, fiscal provincial, indicó que él hoy occiso había presentado una denuncia el 27 de septiembre del 2011 en contra de varios ciudadanos esmeraldeños que lo amenazaban de muerte.


Hay pistas que no se revelan para no dañar las investigaciones, se aseguró.


Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario