sábado, 11 de febrero de 2012

Expectativa en balnearios costeros en víspera de feriado

***SNN


COJIMÍES es otra de las opciones para el feriado de carnaval, úbicada en la zona norte de Manabí, posee playas inigualables, en estado natural


 PLAYAS-MANTA
En Manta, pese a las lluvias, los turistas siguen llegando. Un 80% de la capacidad hotelera ya está reservada para carnaval, según autoridades


La afluencia de turistas a este blaneario crece y cada fin de semana se aprecia lleno de bañistas.


A una semana de las festividades de Carnaval, el gran flujo de turistas que llega a los balnearios del país desde el 1 de enero sigue en aumento. Por ejemplo, en Playas (Guayas) todos los fines de semana se aprecia lleno de bañistas.


El alcalde Michel Achi estima que de viernes a domingo entran de 50 mil a 70 mil turistas. Hasta las 09:00 de ayer ya habían llegado los primeros bañistas. Según Esperanza López, presidenta de la Cámara de Turismo del cantón, no hay ofertas hoteleras en los precios porque la demanda es fuerte, “y ya hay una reservación de un 80% para carnaval”.


Entre los festejos, hoy habrá un homenaje a Julio Jaramillo en la avenida 15 de Agosto y Zenón Macías y el martes 14, un show en el malecón.


En Manta, pese a las lluvias, los turistas siguen llegando. Un 80% de la capacidad hotelera ya está reservada para carnaval, según autoridades.


Debido a la época invernal, los turistas deben tomar precauciones y también chequear sus vehículos, para evitar accidentes en las vías.




Fuente: EL UNIVERSO*

1 comentario:

  1. Esta foto es mía
    la tome en enero de este año
    yo tengo la original
    porque esta es editada por mi...

    ResponderEliminar