miércoles, 1 de febrero de 2012

Acusan a tres policías de violar a menores

***SNN


Esto por la supuesta violación a tres adolescentes menores de 14 años el 6 de noviembre del 2011


Tres agentes del servicio urbano de la Policía acantonada en Manta se encuentran bajo la lupa de las autoridades debido a que son sospechosos de un delito de violación.


El próximo 15 de febrero, en el juzgado Octavo de Garantías Penales, cuyo titular es el juez Wilter Zambrano, se efectuará una audiencia de formulación de cargos que dará paso a una instrucción fiscal en la cual se investigará este hecho.


Esto por la supuesta violación a tres adolescentes menores de 14 años, hecho ocurrido, según la denuncia presentada en la Fiscalía, el 6 de noviembre del 2011.


Indagación. Esta audiencia estuvo programada la semana anterior, pero fue suspendida por pedido de uno de los abogados defensores de los policías que justificó su ausencia por enfermedad.


Las primeras investigaciones señalan que las tres adolescentes fugaron de una casa hogar de Manta en donde se encontraban asiladas.


Los directivos de la casa de refugio al notar la ausencia de las menores pidieron ayuda a la Policía y se presume que fueron tres de estos elementos de la entidad, que una vez que las encontraron, presuntamente las llevaron a la playa de El Murciélago y en ese lugar, se sospecha que ocurrió la violación.


El fiscal César Ponce a cargo de la investigación, de reunir los elementos de convicción necesarios, podría procesar a los policías.


Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario