martes, 3 de julio de 2012

Portovejense asesinado en Venezuela

***SNN
 
 
 
 
 

Matan a portovejense de 8 tiros en Caracas



Mauro Alvarado Molina tenía dos días de haber conversado con su hijo y prometido que le iba a enviar algunos productos manabitas hasta Venezuela, lugar donde radicaba su primogénito.
Sin embargo, a la 01h00 de ayer, una llamada telefónica lo despertó. La noticia que le dieron es la más triste que puede recibir un padre: "Asesinaron a tu hijo", le dijeron.


Joel Narciso Alvarado Mendoza, de 34 años de edad, fue asesinado de 8 disparos en el barrio Magallanes de Catia, de la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.


 
Detalles


Mauro Alvarado señaló que a él le dijeron que su hijo estaba tomando en el barrio donde vivía. Al calor de los tragos, decidió dirigirse a otro sector de la urbe, donde lo asesinaron.


"El criminal le propinó primero seis tiros. Joel quiso huir, sin embargo, uno de los proyectiles lo hirió en la pierna y causó que cayera. Estando en el suelo el verdugo lo remató dándole un tiro en la frente y otro en el ojo. En total recibió 8 balazos", comentó el progenitor, quien es un conocido dirigente deportivo de Portoviejo.


El allegado señaló que los testigos fueron los que avisaron a otros familiares que también viven en Venezuela, quienes llegaron a auxiliarlo pero ya era demasiado tarde.


El cuerpo del portovejense fue sometido a la autopsia.


De acuerdo a los datos que tiene el padre de la víctima, hay un sospechoso identificado, razón por la que ellos ya presentaron la denuncia.


Al momento el cadáver permanece en una funeraria de ese país, a la espera de que su familia realice todos los trámites para repatriarlo.


en su tierra natal. Alvarado Mendoza se fue a Caracas cuando tenía 10 años de edad. Vivía con su madre, Fátima Mendoza, quien posteriormente viajó a España. Estaba comprometido y era padre de un niño de 8 años de edad.


Su padre contó que trabajaba como cobrador para un almacén. Se prevé que el cuerpo llegue entre el jueves y el viernes.
 
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario