martes, 10 de julio de 2012

MORTAL ACCIDENTE!!! ¡Explotó una llanta y se mató toda la familia!

***SNN





Una pareja de Testigos de Jehová y sus dos hijos perdieron la vida en El Empalme cuando retornaban desde Guayaquil.


El vehículo se estrelló contra un tráiler. Ellos eran muy conocidos en varios recintos del Guayas, ya que lideraban la congregación desde hace 30 años.


El Empalme (Guayas)Los integrantes de la familia Peñafiel Paredes fallecieron en un trágico accidente la noche del domingo en el recinto El Porvenir, de El Empalme.


Luis Peñafiel León, de 40 años; Maribel Paredes, de 35; Luis Peñafiel Paredes, de 17 años; y Simey Peñafiel Paredes, de 8; pertenecían a la congregación de Testigos de Jehová y regresaban de la ciudad de Guayaquil, donde acudieron a visitar a familiares de Luis, pero unos 7 kilómetros antes de El Empalme chocaron de frente con un tráiler.


Las víctimas viajaban en un Suzuki Forsa. Al parecer, una de las llantas explotó y el chofer perdió el control del vehículo.


Adalberto Avilés, amigo de los occisos, mencionó que ellos se dirigían a la congregación de la iglesia del recinto Carlos Julio, cerca de la represa Daule-Peripa. Luis Peñafiel tenía el cargo de Anciano, mientras que su esposa el de Precursora.


Ellos, además, tenían un negocio de jugos en la ciudadela El Guayacán, de Quevedo, denominado D’Pelucas.


Según Avilés, tanto los padres como la niña fallecieron de inmediato, mientras que el adolescente murió en el hospital de El Empalme.


Néxar Murillo, hermano de religión, dijo que la familia tenía más de 30 años predicando. Primero tuvieron a cargo la congregación de El Guayacán, de Quevedo, por 10 años, luego viajaron hasta el recinto Carlos Julio, de donde Maribel era oriunda, para también servir en esa congregación.


Siempre frecuentaban El Empalme, porque ahí vive una hermana de la víctima.
Murillo mencionó que ellos se enteraron inmediatamente después del accidente debido a que cerca del sitio de la desgracia existe otra congregación de Testigos de Jehová.



Según varios curiosos, al parecer una llanta del carro estalló, por lo que el conductor perdió el control y se impactó contra el tráiler, arrastrándolo unos 100 metros. Los cuerpos quedaron aprisionados dentro del auto.


Luego del percance, los cadáveres fueron llevados a la casa de la hermana de Maribel, ubicada en el sector Juan Montalvo, vía al cantón Pichincha.


Varios amigos de la pareja comentaron que, al parecer, los llevarían al recinto Carlos Julio o a Guayaquil, donde reside la madre de Luis, para sepultarlos.


Se conoció que el joven estudiaba en el colegio Los Guayacanes. Los fallecidos fueron llevados a la morgue de El Empalme y de ahí al sector Juan Montalvo para su velación.





Fuente: EXTRA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario