viernes, 6 de julio de 2012

La multa por no sufragar ahora es de 34,40 dólares

***SNN







Todas las sanciones se acumulan


La multa para quienes no sufraguen en las elecciones del 17 de febrero de 2013 será de 34,40 dólares, esto porque se paga 26,40 por la sanción y se suman 8 dólares del certificado.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla La multa para quienes no sufraguen en las elecciones del 17 de febrero de 2013 será de 34,40 dólares, esto porque se paga 26,40 por la sanción y se suman 8 dólares del certificado.
 
 
Obtener un duplicado por robo o pérdida cuesta 8 dólares. Los designados para integrar las Juntas Receptoras del Voto que no asistan deberán desembolsar 39,64 dólares, que se sumará a la sanción de no votar y el certificado, lo que da un total de 74,04 dólares.


En el caso del voto facultativo se exoneran las multas y el valor por el certificado es de $ 8. En este grupo están los menores adolescentes y mayores de 65 años, personas con discapacidad física, con el carnét del Conadis; policías y militares adjuntan la credencial; mientras que ausentes del país presentarán el pasaporte.


El trámite se hace con cédula de identidad, copia y original de todos los documentos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario