jueves, 4 de agosto de 2011

Hoy el Prefecto Marco Troya hace su rendición de cuentas en Buena Fe

***SNN

En el informe se referirá a las obras que se financian con crédito del Banco del Estado como asfaltado de vías

En el coliseo deportivo del Club Patria de Buena Fe, hoy jueves 4 de agosto desde las 10h30, iniciará el acto público de rendición de cuentas a la ciudadanía de la provincia por parte del Ing. Marco Troya Fuertes, prefecto de Los Ríos.


La ciudadanía tiene derecho a estar informada por sus autoridades conforme lo estable la Constitución y el Código Orgánico de Ordenamiento Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad). Al evento han sido invitadas también autoridades cantonales, provinciales, representantes de los organismos de control y medios de comunicación social.


El Prefecto dará su informe sobre la gestión que realiza su administración en toda la provincia. Se referirá a las obras que se financian con crédito del Banco del Estado como asfaltado de vías, atención de emergencias por invierno y sequía. También con el convenio suscrito con el Ministerio de Transporte y Obras Publicas para asfaltar 14 vías y construir 33 puentes.


En desarrollo productivo se referirá a los esfuerzos que hace la Prefectura para reactivar al agro. Con la avicultura, piscicultura, avicultura, porcicultura, entre otros proyectos las familias campesinas dinamizan la economía local y se garantizan a sí mismas la seguridad alimentaria, dijo.


En el informe el Prefecto también se referirá a otras obras como: alcantarillado sanitario y pluvial, obras de prevención de inundaciones, riego y drenaje, electrificación, turismo y ayuda social a través del Patronato provincial.


El informe tiene como finalidad decirle a la ciudadanía fluminense cómo, en qué y para qué se están invirtiendo los recursos estatales.


El ambiente interior del coliseo de Buena Fe se adecuó para este evento, el cual será transmitido por una cadena de estaciones de radio la provincia con señal regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario