jueves, 18 de agosto de 2011

Miss Ecuador estrena video ambiental en las islas Galápagos

***SNN



"¡Finalmente el día que tanto esperaba llegó! Ya puedo compartir con ustedes mi video ambiental", escribió esta mañana Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011 a través de su cuenta twitter @miclaudi.


Schiess difundió su video ambiental filmado en las islas Galápagos como parte de su campaña "Agente de Cambio" para proteger el medio ambiente.



En el canal de youtube la reina de belleza invita a los ecuatorianos a formar parte de esta iniciativa ecológica. "Claudia Schiess Miss Ecuador 2011 te invita a que te conviertas en un agente de cambio. Que tomes conciencia con respecto a la necesidad de desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente. Por nuestro bien y el de futuras generaciones", se menciona en el canal de youtube de la reina de belleza.


En el video, la Miss Ecuador habla sobre el solitario George, el ejemplo de Galápagos como desarrollo sustentable y cómo el hombre -en ocasiones- ha afectado la naturaleza.


Schiess, nacida en Galápagos, viajará a Sao Paulo (Brasil) el próximo 21 de agosto en donde será la elección de la nueva Miss Universo el 12 de septiembre .


En la competencia internacional intervienen delegadas de 89 países para obtener la corona que actualmente ostenta la mexicana Ximena Navarrete.

Fuente: EL UNIVERSO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario