miércoles, 24 de agosto de 2011

Prefectura de Los Ríos asfalta vía Los Ángeles–El Paraíso La 14 en Buena Fe

***SNN




BUENA FE.- Con la maquinaria de la Empresa Vial de Los Ríos EMVIALRIOS EP, La Prefectura fluminense, está asfaltando la vía que conduce desde el sector Los Ángeles de Buena Fe hasta El Paraíso La 14, zona no delimitada de la Manga del Cura.


Para el prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya, es de vital importancia asfaltar los caminos de segundo orden, pues son los que permiten dinamizar la economía de los sectores rurales logrando mejorar la calidad de vida de las comunidades.


En esta vía se colocarán 14 mil metros cúbicos de asfalto con un espesor de 3 pulgadas. Esta arteria es habitualmente usada para el traslado de los productos agrícola de la localidad y como salida de estudiantes a las diferentes instituciones educativas del sector.


Para Segundo Toapanta, morador desde hace 14 años del lugar, aseguró que le llena de mucha alegría ver cómo una ruta que antes era polvorienta en verano y lodosa en el invierno, es transformada por la Prefectura. “Estas son las verdaderas obras, que nos permiten mejorar y sobre todo nos ayudan a crecer como ciudadanos, por lo que agradezco la visión y trabajo del señor prefecto Troya y el alcalde Luis Zambrano, que están asfaltando esta vía”, afirmó.


Cabe destacar que esta obra se hace con la maquinaria que la Prefectura de Los Ríos adquirió y que es administrada por EMVIALRIOS EP. Asimismo el asfalto que se está colocando proviene de la planta La Dolores de Ventanas, donde la empresa de vialidad procesa mezclas asfálticas y materiales pétreos lo cuales, además, están a disposición de personas naturales e instituciones.


Por su parte Bolívar Icaza, técnico de la Prefectura, manifestó que esta obra se la ejecutará en una semana y que se cumplirá con las normas y técnicas especificadas en este tipo de construcciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario