martes, 16 de agosto de 2011

Asambleísta ratifica que oposición planea desestabilizar al Gobierno

***SNN




María Alejandra Vicuña
Foto: (Cortesía Asamblea Nacional)


La Asambleísta del movimiento Alianza PAIS, María Alejandra Vicuña, ratificó este lunes durante una entrevista concedida a El Ciudadano Radio, que en el interior de la Asamblea Nacional, los grupos opositores al Gobierno, buscan la forma de desestabilizar el mandato del Presidente de la República, Rafael Correa.


“Siempre hay un intento de desestabilizar este gobierno y qué mejor para ellos (oposición), que hubiese sido desde el seno de la Asamblea Nacional, donde generalmente se cocinaban los golpes de Estado, no necesariamente desde el interés de las mayorías, sino de intereses particulares”, expresó Vicuña, para ratificar la denuncia del legislador de Sociedad Patriótica, Fernando Vélez, quien aseguró la semana pasada que no votó en contra de Cordero para la Presidencia de la Asamblea, porque el plan de los antigobiernistas era, apoderarse de la presidencia del organismo legislador para destituir al Jefe de Estado acusándolo de genocida.


“A Bucaram lo destituyeron diciendo que era loco, a Correa lo iban a destituir acusándolo de genocida”, expresó Vélez, durante una entrevista concedida a Majestad tv.


La legisladora oficialista aseguró que existen “fuerzas oscuras”, que constantemente tratan de boicotear el proceso de Revolución Ciudadana liderado por el Primer Mandatario.


“Desde la gestación del proyecto político siempre hubo posiciones de boicot y conspiración contra un Gobierno popular, democráticamente elegido; muestra de ello sin lugar a dudas fue la intentona golpista del 30 de septiembre”, puntualizó.


Prensa Presidencial


No hay comentarios:

Publicar un comentario