viernes, 26 de agosto de 2011

Con miembro de la banda “los Choneros” actualizan Lista de “Los Más Buscados”

***SNN






Según la información de la DNPJ, el delincuente pertenece a la banda “los Choneros”


Quito, 26 ago (Andes).- La Dirección Nacional de la Policía Judicial (DNPJ) del Ecuador actualizó la lista de “Los Más Buscados” con Eder Pacífico Proaño Pazmiño, alias “El Narizón”, buscado por narcotráfico y extorsión.


Según la información de la DNPJ, el delincuente pertenece a la banda de “los Choneros” y está involucrado en el asesinato de la familia Carreño Mendoza. Proaño tiene orden de captura emitida por el juzgado Décimo Primero de lo Penal de Manabí.


El Ministerio del Interior anunció que la lista es actualizada incorporando otros nombres, en reemplazo de quienes ya han sido capturados.


Ya hay tres delincuentes capturados, Roberto Carlos Plaza Pinto, involucrado en la muerte de los esposos Maridueña; Franklin Ballesteros, buscado por el asesinato del asesinato de dos policías y el pasado martes fue capturado José Vicente Mendoza Zambrano, alias “Burrero”, acusado de asalto de bancos, locales comerciales, automotores blindados y asesinato.


La campaña “Los Más Buscados” inició el 15 de julio y es parte del plan nacional que ofrece recompensas económicas, por información que permita hacer las capturas.


El Ministerio del Interior abrió la línea 1800 DELITO para recibir información sobre los delincuentes.


Fuente: ANDES*




No hay comentarios:

Publicar un comentario