miércoles, 31 de agosto de 2011

Dos ecuatorianos sospechosos de violar a una niña fueron quemados vivos en Colombia

***SNN






Dos ecuatorianos mueren quemados en Cundinamarca


Fatal caso de venganza en San Bernardo, Cundinamarca. Un hombre prendió fuego a la casa donde se encontraban dos ecuatorianos sospechosos de violar a su sobrina de 11 años de edad.


La tranquilidad del municipio de San Bernardo, en el sur occidente de Cundinamarca, se alteró a las 11 de la noche cuando se presentó un incendio en un local comercial en los alrededores del parque principal. Los vecinos, los bomberos y hasta la Policía llegaron al lugar para controlar las llamas.


Cuando intentaban apagar el fuego se escucharon gritos en el interior del local. Los esfuerzos por apagar las llamas fueron en vano. Cuando los socorristas logran entran al local, encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 18 años y su compañero de la misma edad en estado agónico. Antes de que llegara la ambulancia, murió.


Las autoridades tratan de establecer los móviles de esta incendio que acabó con la vida de dos jóvenes ecuatorianos que se dedicaban a la venta de artículos de su país.


La Policía detuvo a hombre, señalado de haber rociado gasolina al lugar y prender fuego. Según la investigación lo habría hecho como venganza contra los jóvenes porque serían los responsables de violar a una sobrina de 11 años.


El hombre permanecerá detenido mientras se confirma su participación en la muerte de los extranjeros.



Fuente: Canal RCN






No hay comentarios:

Publicar un comentario