lunes, 22 de agosto de 2011

Detienen en Cuenca a narcotraficante, uno de los más buscados en Colombia

***SNN




Supuesto narcotraficante fue detenido en Cuenca


Hace varias semanas se descubrió en Manabí uno de los láboratorios de procesamiento de droga más moderno instalado en Ecuador; foto. 


El fin de semana fue detenido en la capital azuaya un presunto narcotraficante buscado por la Policía de Colombia. El hombre tenía doble identidad y con él también fueron arrestadas otras cinco personas, entre ellos dos mujeres y un menor de edad.


La Policía detuvo a Carlos V. cuando intentaba ingresar a Cuenca por la vía Naranjal-Molleturo-Cuenca, a la altura de El Cajas.


Las seis personas viajaban en dos vehículos, uno sin placas, lo cual levantó sospecha en los uniformados.


Los agentes al solicitarle los documentos, Carlos presentó una cédula de ciudadanía venezolana con el nombre de José Godoy. Al interior del vehículo encontraron dos armas nueve milímetros cargada.


Luego de las investigaciones confirmaron que se trataba de uno de los hombres más buscados en Colombia por el delito de narcotráfico.


Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Intendencia y de las autoridades judiciales para la deportación a su país de origen, señaló el gobernador (e), Javier Barrera.

Fuente: EL COMERCIO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario