martes, 23 de agosto de 2011

Muchas personas llegan a Bahía de Caráquez sólo para ver el puente

***SNN




Puente Los Caras sigue siendo atractivo turístico


A 8 meses de haber sigo inaugurado el Puente Los Caras en Bahía de Caráquez, la atracción turística que éste genera, continúa, inclusive aumentando el número de visitantes en este mes de agosto.


La imagen de vehículos apostados en el malecón Alberto F. Santos de ingreso a la ciudad, se repite consecutivamente, hasta donde llegan vehículos particulares y de transporte interprovinciales que son alquilados para los paseos de los visitantes de la sierra, que llegan en gran número y se instalan por minutos en este sector, para tener una imagen precisa de la distancia del puente.


Rodrigo Pardo, estudiante guayaquileño de 23 años, mencionó que unas de las razones principales de su visita a la ciudad, fue justamente conocer el puente Los Caras, ya que por ser el más largo del país, tiene una gran connotación a nivel nacional.


Así, muchos se animan a subirse al puente ya sea en vehículo y tomar destino hacia las playas de la zona norte o ingresan a la ciudad y toman la ciclo vía, formando grupos que caminan y recorren el puente, haciendo varias paradas en los balcones turísticos, donde los flash de las cámaras hacen su trabajo y graban las imágenes de los visitantes en el puente más largo del país.


Fuente: EL DIARIO*




No hay comentarios:

Publicar un comentario