jueves, 18 de agosto de 2011

Presidente: “La mala fe de Palacio le lleva a cometer errores garrafales” (VIDEO)

***SNN




Rafael Correa, Presidente de la República del Ecuador.


Quito (Pichincha).- Luego de que Emilio Palacio entregara en la Fiscalía un video que según él, prueba que existió una orden presidencial para disparar durante el intento de golpe de Estado del 30-S, el Jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa, expresó su indignación por la actitud desesperada del ex editor de Opinión de diario El Universo y aseguró que la "mala fe (de Palacio) le lleva a cometer errores garrafales".


A través de su cuenta de twitter @MashiRafael, el Primer Mandatario, quien se encuentra en Bélgica, reiteró lo que se escucha realmente en el video es: “que le lancen gas al Presidente y un tiro en el pecho, antes de traicionar así a la Patria".


Esto desmiente totalmente a Palacio, quien aseguró que el video le fue proporcionado por un supuesto policía anónimo. De forma mal intencionada, Palacio aseguró que en la grabación realizada con un celular, el gobernante afirma lo siguiente: "que le den un tiro en el pecho a esos traidores a la Patria", lo que el Mandatario calificó como una infamia.


Quienes tienen acceso al video que está colgado en la cuenta de Youtube de Emilio Palacio, 'epalaciotube' pueden notar que la pieza audiovisual no tiene audios claros, sin embargo, misteriosamente, se escuchan con facilidad solo las frases: "un tiro en el pecho por traicionar a la Patria" y "los que están haciendo eso son unos traidores a la Patria".


El mismo video, pero con las frases completas expresadas por el Mandatario se puede descargar del siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=QSLoMwGMLak&feature=player_profilepage


Emilio Palacio es juzgado por injurias calumniosas tras haber publicado en febrero de este año el artículo "No a las Mentiras" en el cual acusa al Mandatario de haber ordenado disparar el 30 de septiembre de 2010 durante la intentona golpista, sin ningún argumento ni prueba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario