martes, 16 de agosto de 2011

Ministro de Turismo asistió a la inauguración de ruta aérea Caracas-Guayaquil

***SNN





Los vuelos a Guayaquil tendrán una frecuencia de lunes a viernes y domingo, con salida de Caracas a las 18h30


El Ministro de Turismo, Freddy Ehlers Zurita, participó en la ceremonia de inauguración de la nueva ruta Caracas-Guayaquil, con un vuelo oficial de la compañía aérea CONVIASA (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos), que fue recibido en el aeropuerto “José Joaquín de Olmedo” de la ciudad de Guayaquil.


Al evento inaugural asistieron el Ministro de Turismo de Ecuador, Freddy Ehlers; el Director Nacional de Aviación Civil, Fernando Guerrero; el Embajador de Venezuela en Ecuador, Ramón Torres; el Cónsul de Venezuela en Guayaquil, Carlos Carrillo, y; el Presidente de la Compañía CONVIASA, Jesús Villa.


Tras la inauguración y corte de cinta para recibir al avión que llegó desde la capital venezolana, el Ministro Ehlers y el Presidente de Conviasa, Jesús Villa, coincidieron en anunciar el inicio de una nueva era en la aviación latinoamericana.


Los vuelos a Guayaquil tendrán una frecuencia de lunes a viernes y domingo, con salida de Caracas a las 18h30, y de lunes a sábado partiendo de Guayaquil, a las 9h00. La ruta será operada por un avión Boeing 737, con capacidad para 130 pasajeros.


Al respecto, el titular de Turismo, Freddy Ehlers, expresó que estas iniciativas sirven para que los pueblos de América estén unidos a través del turismo, con valores de paz, amistad, respeto y amor, que se enmarcan dentro de la nueva propuesta ecuatoriana del “Turismo Consciente”.


Por otra parte, el presidente de CONVIASA, Jesús Villa, manifestó el interés de construir junto a TAME y otras aerolíneas latinoamericanas, una gran alianza de líneas aéreas sudamericanas para promover la unión de los pueblos de UNASUR (Unión de Naciones Suramericanas).

Prensa Presidencial | MINTUR


No hay comentarios:

Publicar un comentario