martes, 10 de julio de 2012

BUENA FE!!! ¡Policía y su hermano se hicieron pedazos!

***SNN





Agente y su hermano perdieron la vida al chocar contra un camión lechero.


Ocurrió en el recinto Toquillal, cuando el gendarme viajaba a Buena Fe a recoger el uniforme para reintegrarse a las filas policiales.

La noche del domingo enlutó a las filas policiales y a la familia Estrada Conforme, residente en Buena Fe, al perder a dos de sus hijos en un trágico accidente suscitado en el recinto Toquillal, de la parroquia San Carlos, en Quevedo.


Eran las 21:30, cuando a la entrada a Mocache escucharon un tremendo estruendo, por lo que de inmediato salieron y encontraron un cuadro de horror.


El cuerpo de John Erik Estrada estaba aprisionado en un auto Hyundai, color rojo, de placa PSU-396, mientras se escuchaban los quejidos de su hermano Jauri Estrada Conforme, de 16 años, quien viajaba como copiloto.


Enseguida, los moradores acudieron a socorrer a John y lograron sacarlo del carro para llevarlo en una camioneta hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús.


Luego de 20 minutos llegó el personal del Cuerpo de Bomberos, Comisión de Tránsito y Policía Nacional.


En el lugar del percance se podía divisar que el auto estaba en el carril contrario, totalmente destrozado, mientras que a un costado de la vía permanecía el camión, marca Hino, tipo furgón, color blanco, de placa XBV-551, que transportaba leche y tenía daños severos en una de las llantas delanteras. El pesado vehículo perdió combustible, lo cual era peligroso y perjudicial para el lugar.


César Arévalo, testigo del accidente, dijo que solo se escuchó un fuerte estruendo y un golpe seco, por lo que pidió más seguridad para el sitio, pues esa es una curva peligrosa y a pocas cuadras hay una escuela.


José Ponce, vigilante de la CTE, informó que el auto venía desde Ventanas y el camión iba para Guayaquil. El choque fue frontal, dijo y agregó que el conductor escapó del lugar.


El capitán de Bomberos, Marcos Castillo, mencionó que el rescate de la víctima demoró 20 minutos y tuvieron que acudir rescatistas de San Carlos, Quevedo y Mocache usando un equipo para cortar todo tipo de material.


El cadáver fue llevado a la morgue del cementerio de Quevedo, donde sus familiares lo retiraron y se lo llevaron a la lotización La Lupita, de Buena Fe.


Mientras tanto, Jauri Estrada iba a ser trasladado al hospital de Quevedo, pero falleció al llegar a Ventanas por los severos golpes en la cabeza.


Según se conoció, John Estrada se inició como policía en enero pasado y se graduó en la escuela Las Peñas, de Babahoyo.


Actualmente laboraba en el destacamento policial de Ventanas y tras varios días franco viajaba a la casa de sus padres en Buena Fe para recoger el uniforme en compañía de su hermano en el auto que recién había adquirido.


Jauri era un destacado alumno del colegio José M. Velasco Ibarra, de Buena Fe, y cursaba el quinto año.


Los cuerpos fueron velados en la casa de sus padres, en la lotización La Lupita, de Buena Fe. Los dos eran solteros.





Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario