martes, 10 de julio de 2012

Asambleísta pidió a FEF "sanción" por marcación errónea en Dep. Cuenca vs Barcelona

***SNN



Se informó en el marcador del estadio, que Liga de Loja ganaba 1-0 a Independiente José Terán en el partido simultáneo que terminó 0-0.

Andre Ramírez, asambleísta por el Partido Renovador Institucional de Acción Nacional (Prian), envió una carta al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga Acosta, por el supuesto malestar que causó la “falsa" publicación en el marcador del estadio Alejandro Aguilar el pasado domingo, en el partido que Deportivo Cuenca venció 1-0 a Barcelona.


En ese encuentro, donde Barcelona ganó la primera fase del campeonato ecuatoriano de fútbol y se clasificó a la gran final, por minutos se informó en el marcador del estadio, que Liga de Loja ganaba 1-0 a Independiente José Terán en el partido simultáneo que terminó 0-0.


Una victoria de los universitarios o del conjunto del Valle, hubiera convertido a uno de los dos en finalistas y no a los canarios.


"Rechazamos y condenamos las acciones cometidas por los organizadores del partido... que permitieron la publicación de información falsa en el marcador... lo que generó cólera y disturbios entre los asistentes del encuentro", aseguró Ramírez en su misiva.

El parlamentario, quien en su cuenta Twitter indica que es socio del club amarillo, pidió a Chiriboga que se sancione a los "responsables de la presente irresponsabilidad".






Fuente: EL UNIVERSO*





No hay comentarios:

Publicar un comentario