martes, 22 de noviembre de 2011

Vehículo de conocido radiodifusor de La Concordia provoca accidente que dejó cinco heridos

***SNN





Imagen de Archivo
Cinco heridos en la vía a Quinindé

La Concordia. Dos carros destrozados y cinco personas heridas dejó ayer en la tarde un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 32 de la vía a Quinindé.


El impacto de ambos vehículos fue tan fuerte que quienes viven por el recinto El Rosario, de La Concordia (donde ocurrió el accidente), salieron de sus casas “alborotados” para ver lo que ocurría.


Al llegar al lugar se encontraron con personas pidiendo ayuda.


Según quienes fueron testigos del accidente, el conductor de un auto Kía negro que iba con sentido a La Concordia y que viajaba a exceso de velocidad perdió el control del volante, invadió carril y chocó de frente a una camioneta Chevrolet Luv ploma cabina sencilla, que se dirigía a Santo Domingo, arrastrándola aproximadamente cinco metros.


Graves. Como consecuencia, Antonio Loza y Juana Jiménez, esposos y ocupantes de la camioneta, salieron gravemente heridos.


La misma suerte tuvo Ángelo Salazar, Jéssica García y una mujer de apellido López, quienes iban en el Kía. Este vehículo al parecer es de propiedad del conocido radiodifusor Ernesto García, propietario de radio Láser de La Concordia.


Los afectados tienen fracturas, golpes en la cabeza y varias partes del cuerpo.


Los más graves son Loza y Jiménez, quienes viven cerca de El Rosario.


Los heridos fue trasladados en carros particulares y en la ambulancia de la Cruz Roja hasta las clínicas Cuba Center y Santiago, hasta anoche permanecían ahí.


En primera instancia algunos heridos fueron llevados a La Concordia por la cercanía, sin embargo más tarde tuvieron que ser trasladados a Santo Domingo para que reciban una mejor atención.


Fuente:  DIARIO CENTRO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario