domingo, 27 de noviembre de 2011

INTOLERABLE!!! Marido la quema viva frente a hijos

***SNN




Imagen de ilustración
El viernes se celebró el Día Contra la Violencia a la Mujer
Pero en esa misma jornada murió en un hospital de Quito la manabita Ana Rosa Luzardo Loor (34), producto de las quemaduras que sufrió cuando su marido la roció de químico y le prendió candela.


Familiares de Ana Rosa Luzardo manifestaron que desde hace 4 años estaba comprometida con Fabricio Moreira Loor, con quien procreó gemelas, de 3 años de edad.


Señalaron que las agresiones que sufría Ana Luzardo por parte de su marido eran constantes y aseguraron que el hombre era alcohólico y drogadicto. Pero agregaron que la violencia rebasó todo límite cuando el pasado sábado 19 de noviembre, Moreira roció a su mujer un químico que utilizaba para tratar madera, luego le prendió candela y la dejó encerrada en la casa junto a las pequeñas.



AYUDA. Fue un hijo de 9 años que la señora procreó en un anterior compromiso quien logró escapar por una ventana para pedir ayuda a los vecinos, que junto a los bomberos la auxiliaron.


Para entonces el departamento estaba casi quemado y la mujer tenía graves quemaduras, al igual que la partes superiores de sus pequeñas hijas. Si bien Fabricio Moreira logró huir cuando la vecindad lo persiguió, fue capturado por un policía al momento que llegó al hospital en el que también habían llevado a su familia. El hombre también resultó herido en sus manos y rostros, presuntamente cuando estaba prendiendo el fuego.



DRAMA. Ana Rosa Luzardo no soportó las graves quemaduras de su cuerpo y falleció el último viernes, por lo que ayer sábado su cadáver fue trasladado al sitio San Pablo de Río de Oro, del cantón El Carmen, para hoy domingo brindarle cristiana sepultura.


Mientras que Fabricio Moreira Loor está detenido en Quito y sus dos pequeñas hijas están internadas en el hospital Baca Ortíz, pues se cree que al ver a su madre envuelta en llamas se abrazaron a ella con el deseo de salvarla y resultaron heridas.


Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario