lunes, 28 de noviembre de 2011

Sicarios matan a embarazada y a dos más

***SNN






En cuestión de minutos el lugar se convirtió en el escenario de una balacera que dejó a tres personas muertas, entre ellas una mujer que tenía seis meses de embarazo.

Según reportes de testigos cerca de las 22h10, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta las afueras del night club, ubicado en la entrada a la ciudad, por la vía a Esmeraldas y uno de ellos abrió fuego contra quienes se encontraban en el interior del local.

Wilmer de 35 y Maritza Pérez de 30 (hermanos), murieron en el acto al recibir de lleno los balazos. Aladino Montesdeoca Vélez de 38, uno de los clientes que acudió al lugar a pasar una noche inolvidable, es la tercera víctima.



A Santo Domingo. Además, resultaron gravemente heridos Somara Cevallos, Rodrigo Casanday, el policía en servicio activo José Quiñónez Lastra y otro ciudadano que no fue identificado. Luego de la balacera y en medio del miedo de los sobrevivientes y habitantes del sector, los sicarios se dieron a la fuga en la misma motocicleta en que llegaron. Los testigos dicen que era una moto roja.

No hay una versión oficial sobre los hechos. Solamente se conoce que dos de los fallecidos, Wilmer y Maritza, eran hijos del propietario del establecimiento y que, aparentemente, los sicarios llegaron con la consigna de asesinarlos. Tampoco se ha explicado qué hacía el policía José Quiñónez Lastra en el lugar.

Los heridos, fueron trasladados hasta el hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas. El policía se encuentra en la clínica Cuba Center con una herida en el abdomen.

En el sector de la balacera, las personas se negaron a hablar sobre lo ocurrido por miedo a represalias.

Ayer en la mañana, el local Foco Rojo estaba cerrado y se esperaba la llegada de una brigada de investigadores para continuar con las pesquisas.

Los cadáveres de los hermanos Pérez no fueron velados en Quinindé, mientras que el cuerpo de Aladino Montesdeoca, fue retirado desde la morgue por sus familiares y llevado hasta el barrio Nuevo Quinindé. En agosto también se registró, en Quinindé, el asesinato de tres personas, entre ellas, dos policías en servicio activo.


FUENTE:EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario