sábado, 19 de noviembre de 2011

El Mies entregó 116 cheques de seguros de vida en Los Ríos

***SNN



La ministra de Inclusión Económica y Social, Ximena Ponce, entregó 116 cheques de seguros de vida del Programa de Protección Familiar del Mies en la provincia de Los Ríos. Los rubros entregados superan los 22 000 dólares.


El acto de entrega de los Seguros de Vida se cumplió en el auditorio del Instituto de la Niñez y la Familia (INFA) de Babahoyo, con la presencia de las alcaldesas de Babahoyo y Baba y la directora del MIES en la provincia, Patricia Armendáriz.


En el acto la secretaria de Estado destacó la creación de la póliza de este Seguro para los deudos del titular del Bono de Desarrollo Humano fallecido e ideado para restaurar la confianza y fortalecer el ánimo a las personas en esos duros momentos de dolor, como es la pérdida de un ser querido.


Estas familias necesitan ayuda y el Estado está para socorrerlos en momentos difíciles, dijo Ponce, al exteriorizar el pésame a los presentes, por la pérdida de su ser querido.


La secretaria de Estado ofreció una rueda de prensa donde informó sobre la cobertura de programas e institutos del MIES, dentro del impuso que su Portafolio busca para dinamizar la inclusión social y económica de la población que estuvo al margen de los beneficios sociales.


Ponce inspeccionó también las dependencias del Centro Gerontológico de Babahoyo de atención directa del MIES, para verificar la atención hacia los y las adultas mayores, como también dialogar con dichas personas y auscultar sus necesidades más apremiantes, a fin de que las mismas sean atendidas con agilidad.


Fuente: ANDES*

No hay comentarios:

Publicar un comentario