jueves, 17 de noviembre de 2011

Concurso para recordar los 100 años del asesinato de Eloy Alfaro

***SNN




En el marco de la conmemoración de los 100 años de la muerte de Eloy Alfaro Delgado y sus más cercanos colaboradores, el Ministerio de Cultura del Ecuador, inivita al concurso “ALFARO ES-CULTURA” , que consiste en el diseño de una obra arquitectónica-escultórica conmemorativa del legado alfarista.


La idea de la institución es seleccionar un proyecto que plasme, de manera innovadora, las tendencias contemporáneas de la arquitectura y la escultura, de tal manera, que el proyecto represente un diálogo interdisciplinario y una relación con aquel legado de la revolución liberal.


En este concurso podrán participar todos los hombres y mujeres, de manera individual o en equipo o personas jurídicas, que se desempeñen dentro de las artes plásticas, artes visuales, diseño, arquitectura y/o construcción, ecuatorianas/os mayores de edad, residentes en el ecuador o en el exterior, o extranjeras/os mayores de edad con residencia de mínimo cinco (5) años en el país.


El proyecto ganador recibirán en calidad de premio, la cantidad de USD 40 mil y dos menciones de reconocimiento. Estos fondos están contemplados por esta cartera de Estado dentro del plan para 2012.


Fuente: ANDES*

No hay comentarios:

Publicar un comentario