jueves, 17 de noviembre de 2011

Tres ecuatorianas mueren en accidente de tránsito en EE.UU.

***SNN




AZOGUES, Cañar
Tres migrantes ecuatorianas, identificadas como Mariana Zhumi, María García y María Saico fallecieron tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 6 de noviembre en la ciudad de Columbus, en el Estado de Ohio, Estados Unidos.


Según sus familiares, las ahora occisas, oriundas de la provincia de Cañar, se dirigían a sus domicilios después de abandonar el bar The Street Cantina, donde laboraban, a bordo de un vehículo manejado por Zhumi.


En el trayecto, el automotor fue embestido por otro automóvil, cuyo conductor aparentemente se encontraba en estado etílico y fugó del lugar.


María García y Mariana Zhumi perecieron al instante, mientras que María Saico murió tres días después en el hospital Monte Carmelo.


García dejó en la orfandad a dos niños de cuatro y cinco años, quienes habitan en Columbus junto a su padre. Saico tuvo 4 hijos, dos de ellos vivían en Estados Unidos, mientras los otros residen en Ecuador. Zhumi era madre de tres niños.


Los familiares de las mujeres realizan los trámites con la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) para la repatriación de los cuerpos.


Fuente: ANDREA MASMELA | EL UNIVERSO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario