lunes, 21 de noviembre de 2011

Dos años de prisión para colombiano que disparó a Luis 'Chucho' Bolaños

***SNN



Tribunal declara culpable a colombiano que disparó a Luis 'Chucho' Bolaños


El Tribunal Cuarto de lo Penal de Pichincha, declaró hoy la culpabilidad de Eliseo Melo Gómez de nacionalidad colombiana, quien fue acusado del supuesto delito de tentativa de asesinato en contra de futbolista de Liga de Quito, Luis Bolaños León.


Los integrantes del Tribunal, Gonzalo Morales Molina, Julio César Almeida Miranda y Patricio Calderón Calderón, acusaron al ciudadano colombiano en calidad de autor responsable del delito tipificado y sancionado en el artículo 449 del Código Penal.


El Tribunal impuso una pena de dos años de prisión correccional; pena que deberá cumplirla en el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Quito, debiendo descontarse el tiempo que haya permanecido detenido.


El atentado contra el futbolista se registró al mediodía del pasado 25 de febrero, cuando el jugador se dirigía en su vehículo al Centro Comercial Quicentro Shopping de Quito.


Producto de la agresión, el deportista perdió el control de su vehículo y chocó con otro que estaba estacionado en el parqueadero del centro comercial. Un ecuatoriano y un colombiano son los principales sospechosos del hecho.


Tras el incidente, el mediocampista fue trasladado al hospital Metropolitano, donde fue asistido por el doctor Marco Salazar.


“El jugador presenta tres orificios aparentemente de proyectiles de arma de fuego muy cerca del hombro derecho y otro agujero de entrada en el brazo derecho muy cerca del codo”, explicó el galeno.


Salazar añadió que en la primera exploración que se le realizó a Bolaños “no se encontró ningún proyectil en su cuerpo, el señor (Luis) Bolaños se encuentra estable y fuera de peligro, al no estar comprometido ningún órgano vital”.


Luego de permanecer ocho días internado en el hospital Metropolitano, por las heridas de bala sufridas en un intento de asalto, el volante de Liga de Quito Luis Bolaños recibió el alta médica.


Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario